Emplazada en un tradicional destino de pesca deportiva, cuna de los gigantes del río, Cabañas Puerto Paraíso descansa a escasos metros de las aguas del Paraná superior.
Los servicios que brinda Puerto Paraíso son destacados. Cada una de las cabañas del complejo habitacional está perfectamente climatizada, cuentan con Tv, Wifi, servicio de mucamas y estacionamiento cubierto. La cocina es de excelencia, comenzando el día con desayunos buffets y entre la variedad de sus platos, las carnes, ensaladas, parrilla, y pescado, entre otros, hacen que almuerzos y cenas sean momentos muy especiales, ya que permiten compartir las vivencias experimentadas durante la jornada de pesca acompañada de un buen vino de su nutrida bodega.
Una moderna flota de embarcaciones totalmente equipadas y navegadas por los más experimentados guías de pesca, hacen del servicio de Puerto Paraíso un destacado all inclusive de la pesca de nivel internacional.
Las modalidades de pesca usadas en el alto Paraná son de las más variadas, fly cast, trolling, bait cast, spinning, al golpe con carnada, garete, etc. Este abanico de variantes responde no solo a la gran cantidad de peces que alberga el rio, sino a la cálida deportiva de los mismos.
Hogar de los monstruos de ríos más grandes del país la jornada de pesca varía entre surubíes manchados gigantes, surubí atigrado o cachara, el feroz dorado, bogas increíbles y por supuesto el pacú. Sin olvidarnos que en las profundidades también acecha el majestuoso manguruyú, también conocido como tape, robal o jaú para los brasileros.