DESCRIPCIÓN

Carabajal Ariel Eduardo

     "PACHA" (pesca y turismo) también realiza excursiones de pesca con guía y ecosonda en la embarcación para poder ubicar el cardumen y asegurar una buena pesca; además de brindar un servicio exclusivo en el majestuoso Cabra Corral. Dentro de sus modalidades y según las distintas temporadas, se realizarán: pesca de pejerrey, dentudos o tarariras; ya sea en pesca con carnada o pesca con señuelos.

En caso de no contar con equipo de pesca, nosotros le proveemos (con un costo adicional) todo el equipo necesario para una buena jornada de pesca (caña, reel, accesorios de pesca, carnet de pesca, carnada).

Excursión Media Jornada: la misma tiene una duración de 07 horas, con guías de pesca, conocedores de la zona, optando el pasajero la modalidad de pesca y el horario. El lugar de pesca va a depender de donde se encuentren las mejores condiciones para realizar la actividad.

Excursión “All Inclusive”: la misma tiene una duración de 09 horas, con guías de pesca, optando el pasajero la modalidad de pesca y el horario. El sistema “All Inclusive” cuenta, además, con servicio de desayuno o merienda simple, almuerzo pescador, bebidas sin alcohol, equipo de pesca para las diferentes modalidades, carnet de pesca, carnadas.
 


Embarcación Embarcación
Equipamiento de Pesca Equipamiento de Pesca
Guía de Pesca Guía de Pesca


ESPECIES DESTACADAS EN LA ZONA

FOTOGRAFÍAS

Carabajal Ariel Eduardo

UBICACIÓN

Carabajal Ariel Eduardo

CONTACTO

Carabajal Ariel Eduardo

Dirección:
El préstamo Cabra Corral
Teléfono:
+54 9 3875168436